VOTO POLITICO DE LA DIRECTIVA NACIONAL DEL PPD SOBRE LA CRISIS DEL MEDIO ORIENTE

Uno de los principios constitutivos del PPD es promover la democracia como motor del progreso y el bienestar, lo cual requiere el respeto al principio de la autodeterminación de los pueblos y la no intervención en los asuntos internos de cada nación, consagrados en la carta fundamental de la ONU.

El PPD considera que la actual situación de violencia extrema para dirimir conflictos históricos y de intereses en el Medio Oriente y particularmente en Gaza y Siria, requiere de una urgente solución política.

En Siria deben crearse las condiciones para que el pueblo Sirio decida democrática y pacíficamente los cambios que la sociedad requiere.

El PPD condena las violaciones a los DDHH, exige el cese inmediato de las hostilidades y se opone terminantemente a la intervención extranjera de carácter militar y terrorista para el derrocamiento del gobierno y la desintegración de la nación Siria.

El PPD considera un grave error histórico el apoyo de Turquía y Francia a la intervención extranjera en Siria y la alimentación de redes terroristas.

En Gaza, el PPD se suma a la condena mundial a Israel por su permanente desafío al multilateralismo y al No acatar las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU, y exige el cese  inmediato a los bombardeos contra la población civil.

Este voto político contempla hacer extensiva esta posición a la Internacional Socialista y nuestros aliados de la oposición en Chile.

Santiago, 17 de Noviembre 2012.

/ In Últimas Noticias / By PPD / Los comentarios están deshabilitados en VOTO POLITICO DE LA DIRECTIVA NACIONAL DEL PPD SOBRE LA CRISIS DEL MEDIO ORIENTE
X
These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.