Vicepresidentas de la Mujer del Socialismo Democrático dialogan hoja de ruta feminista para el 2024

Las representantes de las vicepresidencias de la Mujer de los partidos del Socialismo Democrático se reunieron para establecer una ruta común que aborde los desafíos en materia de género de cara a las próximas elecciones municipales de 2024. Entre las participantes estuvieron Daniela Barrera (PPD), Jaqueline Castillo (PR), Catalina Magaña (PS), en representación de Daniella Cicardini, y Nicole Troncoso (PL).

Uno de los puntos principales a discutir fue la promoción de la agenda de género durante este segundo ciclo de gobierno, así como la búsqueda de la paridad, el impulso a la participación política de las mujeres en las próximas elecciones municipales y la creación de espacios políticos libres de violencia machista.

Según las declaraciones de la vicepresidenta de la Mujer del PPD, Daniela Barrera, la importancia de esta reunión radica en que “el Socialismo Democrático está compuesto por un sector de mujeres que contribuye a ampliar la base política del Gobierno, y creemos que para lograr esto es necesario acordar estrategias de trabajo conjuntas con el Ministerio de la Mujer y la jefa de dicha cartera”, puntualizó.

/ In Últimas Noticias / By Prensa PPD / Los comentarios están deshabilitados en Vicepresidentas de la Mujer del Socialismo Democrático dialogan hoja de ruta feminista para el 2024
These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.