fbpx

Unidad Constituyente cierra amplio acuerdo para realizar consultas ciudadanas de cara a las municipales

Un amplio acuerdo general que incluye la realización de consultas ciudadanas en 85 comunas del país el próximo 20 de diciembre, para definir a través de este mecanismo una candidatura única del bloque de cara a las elecciones municipales de abril de 2021, cerró  el pacto Unidad Constituyente, integrado por los partidos Socialista (PS), Por la Democracia (PPD), Radical (PR), Demócrata Cristiano (DC), Progresista (PRO) y Ciudadanos (Cs).

La firma del acuerdo se efectuó el jueves 03 de diciembre en la sede del Partido Socialista, hasta donde llegaron los presidentes y presidenta de las colectividades del bloque, así como los secretarios generales, con la finalidad de sellar esta alianza y cumplir con el principio de que la ciudadanía tenga un rol principal en la definición de los liderazgos locales.

El cronograma de realización de estas consultas establece, además, la revisión de las condiciones sanitarias de cada comuna durante la próxima semana, para cumplir con los protocolos que establece la normativa de nuestro país producto de la pandemia.

Revisar documentos a continuación

01.REGLAMENTO CONSULTAS CIUDADANAS MUNICIPALES 2020

02 CRONOGRAMA CONSULTAS CIUDADANAS

03 Nómina de comunas en Consultas Ciudadanas 2020

/ In Últimas Noticias / By Prensa PPD / Los comentarios están deshabilitados en Unidad Constituyente cierra amplio acuerdo para realizar consultas ciudadanas de cara a las municipales
X
These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.