Tarud (PPD) llama a Cancillería a protestar en la OEA por la actitud de Bolivia

El diputado y miembro de las comisiones de relaciones exteriores y defensa; Jorge Tarud (PPD), hizo un llamado al ministerio de relaciones exteriores, para que proteste formalmente ante la OEA, por los dichos provocativos del presidente de Bolivia, Evo Morales.

En este sentido el parlamentario señaló que “yo quiero señalar de forma muy categórica, que no hay gesto más agresivo que pretender denunciar un tratado internacional. Eso es un verdadero atentado a la paz, por lo tanto, yo le hago un llamado a la Cancillería para que en la próxima reunión de la OEA, denuncie esta actitud negativa que tiene el gobierno del señor Evo morales”.

Además el diputado manifestó que “la comunidad internacional no puede aceptar que se desconozcan los tratados, eso trae una enorme inseguridad en la región, y por lo tanto, yo valoro los dichos del ministro de defensa, Andrés Allamand, él ha sido muy claro en señalar que Chile se apega al derecho internacional, y es nuestro deber respetar y hacer respetar los tratados”.

Por último Tarud insistió en que Chile en la próxima reunión de la OEA “debe protestar por esta inseguridad jurídica, que quiere plantear el gobierno del Presidente Morales, que le provoca a la paz y la estabilidad de la región”.

X
These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.