fbpx

Senadora Muñoz: “Tomé la decisión de repostularme porque me siento comprometida con mi labor”

Por Alejandra Carvajal 
Diario el Día 

La senadora dijo que apostaba a la fuerza propia y en ningún momento a la debilidad de sus contendientes, que la solidez de su trabajo la respaldaban y que está consciente que “aquí uno puede ganar o perder”.

Las dudas respecto al futuro político de la senadora Adriana Muñoz se disiparon. Y es que las proyecciones de la congresista eran inciertas hasta hace algunos meses, oportunidad en la que se mostró reticente a comentar sus próximos pasos.

Adriana Muñoz D’Albora (PPD) conversó con El Día y afirmó que se repostulará como senadora por la Región de Coquimbo y aseguró que desde la política puede ser un aporte y que cuenta con el capital necesario para responder a las nuevas necesidades de la sociedad. Además, también comentó sobre las elecciones de los gobernadores regionales y el escenario actual de la política chilena.

-¿Qué la llevó a impulsar esta nueva candidatura?

“Me siento comprometida con una política responsable, uno debe ser un aporte a los problemas del futuro pero que se manifiestan en el presente. El avance político ha modificado las necesidades de las sociedades lo que se traduce como un desafío y en cómo hacemos política en el siglo XXI. Siento que desde ahí puedo ser un aporte a través de un debate serio, sólido y con proyecciones políticas capaz de responder a esta sociedad que está en constante cambio”.

Leer entrevista completa en: http://www.diarioeldia.cl/region/politica/tome-decision-repostularme-senaduria-porque-me-siento-comprometida-con-mi-labor

X
These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.