El presidente del PPD, Jaime Quintana aseguró que la cuenta pública del Presidente Sebastián Piñera “no tuvo nada de público” y que indica su deseo de volver a La Moneda “en algunos años más”.
De esta forma, el senador por La Araucanía calificó el último discurso presidencial del 21 de mayo de Piñera, señalando que “es una cuenta privada, del presidente, más bien centrada en sí mismo, mirándose al espejo”, enfatizó Quintana.
El presidente del PPD añadió que existió una “autocomplacencia que no tuvo comparación con la historia de las cuentas públicas del país”, sostuvo.
Sobre las medidas para La Araucanía anunciadas por el Presidente Sebastián Piñera reconoció que son relevantes, pero –dijo- que es difícil que se puedan llevar a cabo en los pocos meses que quedan de Gobierno.