Senador Lagos Weber y negligencia en licitación de Hospital en San Antonio

Tras conocerse un nuevo intento fallido de licitar la construcción del nuevo establecimiento de salud provincial, el parlamentario interpeló a la Ministra de Salud a “pedir disculpas” a la comunidad por este nuevo retraso.

Un nuevo revés sufrió el intento de licitación para la construcción del nuevo Hospital de San Antonio, Claudio Vicuña, luego de conocerse la fallida licitación que terminó por retrasar aún más, el inicio de las obras del anhelado establecimiento de salud provincial.

Ante este hecho, el senador por San Antonio, Ricardo Lagos Weber, lamentó el hecho, exigiendo a las autoridades de Salud asumir sus responsabilidades por no llevar de buena manera la instancia, que retrasa nuevamente la construcción de este centro hospitalario, cuya edificación fue anunciada por la Presidenta Michelle Bachelet, en su primer discurso presidencial del 21 de mayo, tras asumir su segundo mandato en 2014.

“En tres años, el gobierno no ha logrado avanzar nada en la construcción del nuevo Hospital Claudio Vicuña. Creo que llegó el momento en que las autoridades del Ministerio de Salud pidan perdón, y que la ministra asuma su responsabilidad política en esta fallida construcción”, aseguró el parlamentario.

Junto con emplazar a las autoridades respectivas, Lagos Weber reconoció que lo sucedido constituye una negligencia por parte de quienes encabezan la cartera de salud, solicitando al gobierno que pida disculpas públicas a la comunidad por un nuevo fracaso en las negociaciones para sacar adelante este proyecto.

“Hay una negligencia total de parte de las autoridades de salud, y a lo menos, la ministra o subsecretarios debieran pedir disculpas a la comunidad de San Antonio por el actuar poco diligente de la cartera que ella dirige. Exijo la responsabilidad política y administrativa por parte de la Ministra de Salud y de su equipo”.

X
These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.