Senador Lagos Weber evoluciona satisfactoriamente tras infarto

El hospital Carlos van Buren entregó un segundo informe médico respecto al estado de salud el senador Ricardo Lagos Weber, quien  sufrió  un infarto al miocardio durante la madrugada de este martes 20 de junio.

Tras  ser intervenido por el equipo médico y luego de realizarse una serie de exámenes su evolución es satisfactoria; sin embargo, deberá mantenerse en observación durante 72 horas,  estará internado por unos diez días y -según indica el tratamiento para estos casos- debiera permanecer en reposo por al menos un mes.

De acuerdo a lo informado por el equipo de profesionales que atiende al parlamentario, la arteria que sufrió el infarto ya fue tratada por medio de un proceso llamado trombólisis y hay otras dos arterias que presentan algún tipo de dificultad, aunque esto no es decisivo para el cuadro médico actual,  según explicó el médico Felipe Fuentes, jefe de la unidad de pacientes agudos.

El senador Lagos Weber se trasladó por sus propios medios al hospital público de la Quinta Región, al advertir un fuerte dolor en el pecho, lo que permitió su atención oportuna. “La condición clínica sería muy distinta a la que estamos en este momento, la intervención precoz que se realizó en la unidad de emergencia del hospital y la buena respuesta al tratamiento del senador, estamos contando al momento una evolución satisfactoria”, precisó el médico Fuentes.

El panorama es positivo y el parlamentario podría retomar sus labores habituales, con ciertas restricciones como evitar periodos de esfuerzos prolongados y manejar mejor el estrés.

These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.