Lagos Weber agradeció a personal hospitalario por atención médica

Luego de evolucionar positivamente al tratamiento propinado por personal médico del hospital Carlos Van Büren de Valparaíso, el senador Ricardo Lagos Weber valoró esta jornada las muestras de cariño recibidas por quienes lo han acompañado durante las últimas horas en el centro hospitalario porteño, mientras continúa recuperándose del infarto al miocardio que sufrió la madrugada del pasado martes, mientras se encontraba en su domicilio en Valparaíso.

A raíz de lo anterior, y considerando la evolución que ha tenido el parlamentario durante las últimas horas, durante esta jornada (miércoles 21 de junio) agradeció las muestras de afecto recibidas por todos quienes lo han visitado y le han enviado su apoyo, lo que aprovechó de plasmar a través de su cuenta personal de Twitter. “Gracias a los mensajes de cariño y afecto que me han hecho llegar desde toda la región… sus palabras son fortalecedoras”, señaló Lagos Weber, a través de redes sociales.

Además, el legislador destacó el compromiso y buen trato recibido por todos los profesionales que lo han atendido durante su tratamiento. “Gracias al personal del Van Büren, auxiliares, enfermeras, médicos… sólo tengo palabras para agradecer su compromiso con la salud pública”, agregando que “después de esto, lo único que recomiendo es que se puedan auto cuidar y hacer los exámenes preventivos… Gracias a todos”, comentó.

Sobre su actual estado de salud, el jefe de la Unidad Médica de Agudos del hospital, Dr.  Felipe Fuentes, el senador manifestó una evolución positiva en su estado de salud, pasando “una buena noche”.

“El senador Lagos se ha mantenido en vías de estabilización y cuidados, sigue bajo una vigilancia médica estricta, pero la evolución ha sido satisfactoria”, destacó el médico tratante, agregando que “no hemos tenido ninguna complicación, pasó muy buena noche, pudo descansar de toda la bataola del día anterior, donde se le practicaron exámenes, y el día de hoy está bastante bien de ánimo y alimentándose”.

Por ahora, el profesional reconoció que el periodo de recuperación sería por lo menos, de unos siete días, descartando un eventual traslado a otro centro hospitalario. “La hospitalización está entre los siete y diez días, ya que todavía requiere estar en un centro asistencial. Si bien, cada día que pasa se reducen las posibilidades de complicaciones vitales, por ahora, y hasta nuevo aviso, se va a mantener acá en la Unidad Médica de Agudos (UMA) del hospital Carlos Van Büren”, aseguró el doctor Fuentes.

These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.