“Seguiremos incomodando” : PPD despliega segunda fase de refichaje con nuevo eslogan

En un encuentro con la prensa acompañado de dirigentes jóvenes, el Secretario General PPD Germán Pino y los vicepresidentes Verónica Pinilla y Fermín Levio, presentaron la estrategia preparada para esta etapa para motivar la inscripción de nuevos militantes, a dos meses que se cumpla el plazo legal para el refichaje del partido.

“Esta etapa nos demanda un mayor esfuerzo. Queremos que la gente reafirme su compromiso con la democracia”, destacó Pino, quién además puso el énfasis en que “desde que asumimos como nueva Mesa Directiva, bajo las normas vigentes para los partidos políticos, no hay espacio para incertidumbres o incertezas. La ciudadanía nos mira con atención y nos demanda más transparencia, más control y más democracia interna”.

Por ello, el Secretario General PPD planteó que por ser representantes de una “generación más joven, no cargamos con la mochila de errores del pasado. Nos hacemos más bien cargo del futuro. Queremos que Chile mejore en favor de los ciudadanos, que cambiemos la lógica del mercado, y que tengamos una mirada de proyección y crecimiento centrado en el bienestar de las personas”.

#SEGUIREMOS INCOMODANDO

Como parte de la estrategia que será desplegada con distintas piezas gráficas que dan cuenta de la historia y también de las propuestas de futuro que defiende el PPD, se empleará el eslogan #seguiremos incomodando  el que será utilizado también como “hastag” en lasredes sociales.

Estas piezas gráficas mostrarán el apoyo a distintas causas tales como: matrimonio igualitario, legalización de la marihuana, aborto en tres causales y defensa de los consumidores. Respecto a este último punto, Germán Pino destacó las campañas “No más Dicom”, “Protección de la infancia”, y la “Ley de Etiquetados de Alimentos”.

“Hemos incomodado y tocado los intereses de poderosos, con diversas iniciativas que se convirtieron en ley.Hoy seguiremos incomodando pese a que muchos quisieran acallarnos. En esta segunda fase de campaña, estamos inyectando un golpe vitamínico de entusiasmo y convicción política a nuestros militantes,  Para que juntos, sigamos cambiando la Historia”, concluyó Germán Pino.

X
These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.