Ricardo Lagos Weber: "No estamos dando el ancho para lo que nos están pidiendo"

El senador PPD Ricardo Lagos Weber y miembro del comando de Michelle Bachelet, se refirió a la polémica que se ha generado al interior del Partido Socialista sobre la realización de primarias en la región de Los Ríos y Los Lagos para elegir al postulante a la Cámara Alta.

Lagos Weber dijo que la precandidata presidencial del PPD-PS, Michelle Bachelet ha sido muy clara al decir que se deben realizar primarias y que si ya no se pudo llegar a un acuerdo para las legales, se debe hacer convencionales.

“El que quiere escuchar lo hace, ya que Michelle Bachelet ya ha dicho en tres oportunidades que hay que hacer primarias”, sentenció Lagos Weber en entrevista en Radio Cooperativa.

Y agregó que “la gente quiere que se cumplan los compromisos”.

Sostuvo que con esta polémica no se le hace daño a la candidatura de Bachelet, ya que “la gente la sigue queriendo igual”, sino que se le hace daño a la política.

“No estamos dando el ancho para lo que nos están pidiendo, la candidata lo ha reiterado tres veces, quiero primarias”, manifestó.

El senador PPD dijo que los partidos de oposición no están aprovechando el liderazgo de Michelle Bachelet. “Yo tengo mucha esperanza de lo que pueda ocurrir en Chile en el futuro… la Presidenta Michelle Bachelet podría haberse quedado en la ONU, pero volvió a Chile y no entiendo por qué los partidos no aprovechamos ese liderazgo”.

Agregó que en los últimos días no ha hablado este tema con Camilo Escalona, “pero creo que hay que hacer primarias y cooperemos todos para hacer primarias en el sur”.

Y finalizó diciendo que “me la voy a jugar para que tengamos una primaria y le demos un respaldo a Michelle Bachelet, que ha sido muy clara”.

“Los parlamentarios tenemos que hacer primaria, y eso es lo que no estamos haciendo”, concluyó.

/ In Últimas Noticias / By PPD / Los comentarios están deshabilitados en Ricardo Lagos Weber: "No estamos dando el ancho para lo que nos están pidiendo"
These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.