Quintana lidera primera reunión con arzobispo Chomalí en medio de llamados de un acuerdo nacional por la paz social

Esta jornada, el presidente del PPD, senador Jaime Quintana, se reunió con monseñor Fernando Chomalí en las dependencias del Arzobispado de Santiago con el propósito de dialogar sobre justicia y paz social, así como de trabajar en términos políticos para alcanzar acuerdos demandados por la ciudadanía.

El encuentro se enmarca dentro de los llamados que ha realizado el clérigo a través de distintas vías para lograr un gran acuerdo nacional en materia de crimen organizado y aspectos sociales.

Recordemos que hace algunas semanas, Chomalí escribió una columna en el medio digital El Líbero donde describía la actual situación del país como “muy compleja y deplorable”, y apostaba por la idea de que “todos los actores políticos, sociales, empresariales y líderes religiosos estamos llamados a tomar acuerdos para que el rumbo de Chile sea el de la seguridad y la prosperidad”.

Sobre la reunión, el timonel de nuestra colectividad, Jaime Quintana, señaló que “una voz como esta es necesaria para avanzar en el entendimiento social, pero más necesario aún es que los dirigentes políticos dejemos el campo de la disputa pequeña y abramos los oídos y el corazón para comprender que el bien de Chile es y debe ser superior a cualquier otra consideración”.

Cabe destacar que esta es la primera reunión entre un presidente de partido y el arzobispo de Santiago, un gesto que el senador por la Araucanía describió como de “valor y compromiso con el país”.

Senador Jaime Quintana en las dependencias del Arzobispado de Santiago.

/ In Últimas Noticias / By Prensa PPD / Los comentarios están deshabilitados en Quintana lidera primera reunión con arzobispo Chomalí en medio de llamados de un acuerdo nacional por la paz social
These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.