Quintana descarta rediseño o reformulación de reforma educacional

El parlamentario se refirió al tema tras participar, en La Moneda, en el comité político, donde se abordó la reunión de trabajo fijada por el Gobierno para mañana martes para afinar la labor legislativa y política para avanzar en la reforma educacional.

“Margen para discutir siempre habrá, en los temas importantes y en los temas accesorios. Lo que se está planteando no es ningún rediseño ni una reformulación de la reforma por una razón decisiva: esta es una reforma que fue parida por la ciudadanía, fue planteada en 2011 por grandes movilizaciones de jóvenes de clase media chilena y lo que ha sabido hacer la Presidenta Bachelet es traducir esas demandas”, dijo Quintana.

El timonel del PPD indicó que “lo que debe ocurrir acá es un diálogo mucho más en profundidad respecto de los aspectos técnicos, respecto del mapa global de la reforma, de lo que viene a continuación y de la secuencia que tendremos en los próximos meses, ese es el propósito de la reunión de trabajo”.

En el mismo sentido, señaló que “nunca nadie en el Gobierno ha señalado que los efectos de una reforma educacional de esta magnitud se van a conocer al corto plazo; evidentemente en educación, la esencia, es que los efectos y resultados son en el mediano y largo plazo, y por eso que el debate de qué iba primero y qué después era inconducente porque todos los aspectos de la reforma, que es integral, van a ser abordados”.

/ In Últimas Noticias / By PPD / Los comentarios están deshabilitados en Quintana descarta rediseño o reformulación de reforma educacional
X
These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.