Heraldo Muñoz Valenzuela

Heraldo Muñoz tiene una vasta experiencia en el ámbito de las Relaciones Internacionales. Es ex Ministro de Relaciones Exteriores de Chile y al momento de su designación como Canciller, se desempeñaba como Subsecretario General de las Naciones Unidas, Administrador Auxiliar y Director Regional para América Latina y el Caribe del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Durante su trayectoria, se ha desempeñado como Embajador, Representante Permanente de Chile ante las Naciones Unidas, período durante el cual fue Presidente de la Comisión de Consolidación de la Paz. Fue facilitador de las consultas sobre la reforma del Consejo de Seguridad y Presidente del Consejo de Seguridad de la ONU. Igualmente fue Presidente de la Comisión de Investigación del asesinato de la ex-Primera Ministro de Pakistán Benazir Bhutto.

Ha ocupado varios puestos en el Gobierno de Chile, incluyendo el de Ministro Secretario General del Gobierno y Subsecretario de Relaciones Exteriores en el gabinete del Presidente Ricardo Lagos. Fue Embajador, Representante Permanente de Chile ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) y Embajador de Chile en Brasil.

Ha escrito y editado más de una docena de libros sobre relaciones interamericanas y relaciones exteriores de América Latina, democracia y derechos humanos, asuntos multilaterales, desarrollo y economía política internacional.

Heraldo Muñoz es Doctor en Estudios Internacionales de la Korbel School of International Studies, University of Denver, Colorado. Posee un Diploma en Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Chile, y una Licenciatura (BA) en Ciencias Políticas de la Universidad del Estado de Nueva York en Oswego (SUNY).

/ In / By PPD / Los comentarios están deshabilitados en Heraldo Muñoz Valenzuela
X
These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.