Proclamación de candidatura Presidencial de Alejandro Guillier

Ante versiones de prensa por eventuales discrepancias sobre la proclamación de Alejandro Guillier, como candidato del PPD para las próximas elecciones presidenciales, debemos señalar:

 1.- Para el PPD esta es una polémica artificial, puesto que tras un proceso de reflexión nos asiste el pleno convencimiento que el mejor candidato para enfrentar a la derecha en las próximas elecciones presidenciales es Alejandro Guillier, quien encarna el liderazgo de un proyecto social y progresista que el país requiere, representado en su claro domicilio en la centroizquierda.

2.- La construcción de una idea de país y una propuesta programática por parte de los partidos y la ciudadanía, tal como lo señaló el abanderado Alejandro Guillier en nuestra Comisión Política el lunes pasado, es un proceso abierto y colaborativo. El PPD aportará con los temas que hemos venido trabajando, poniendo énfasis en una agenda de derechos garantizados para los chilenos.

3.- Alejandro Guillier representa nuestra opción de futuro, lo que se ha manifestado en todas las instancias regulares del partido y será ratificado en el Consejo Nacional partidario, el que se realizará este sábado 13 de mayo.

4.- Nuestro partido se desplegará con entusiasmo y convicción para que los ciudadanos y ciudadanas que aspiran a un país con un futuro más inclusivo, justo y solidario apoyen la opción que representamos los partidos y los independientes en torno a la figura de Alejandro Guillier.

MESA DIRECTIVA NACIONAL

PARTIDO POR LA DEMOCRACIA

Santiago, 10 de mayo de 2017

These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.