Presidentes de partidos califican como ‘’exitoso’’ encuentro del Socialismo Democrático

En el marco de la Asamblea Nacional de Alcaldes, organizada por la Asociación Chilena de Municipalidades (ACHM), los líderes del Socialismo Democrático se congregaron con los alcaldes afiliados a los respectivos partidos, así como con aquellos independientes que se alinean con el bloque. El propósito de este encuentro: fraguar un proyecto socialdemócrata sólido y de largo plazo, pero también, con miras a las elecciones municipales que se avecinan.

En esta reunión, las autoridades de los partidos dialogaron sobre la importancia de la unidad de la plataforma y reforzaron los lazos con los alcaldes y los territorios.

El senador y presidente del PPD, Jaime Quintana, subrayó que “el Socialismo Democrático inicia en Chile un camino sin retorno. Hace algunas semanas atrás, fue a través de un grupo de destacados militantes de partidos y también independientes que generaron la base de una propuesta de futuro que agrupe las ideas de esta coalición y a la cual han ido adscribiendo hoy día la totalidad de los partidos políticos del sector”.

Por su parte, la presidenta del Partido Socialista, Paulina Vodanovic, expresó que la reunión proporcionó un espacio para compartir visiones, escuchar diferentes realidades del país y comprometerse con un proyecto común y de futuro, bajo los principios de justicia social, igualdad y participación ciudadana en la toma de decisiones.

Finalmente, el presidente del Partido Liberal (PL), Juan Carlos Urzúa, enfatizó la voluntad de unidad existente en el progresismo chileno y la importancia de incluir a los alcaldes independientes afiliados al sector en estos espacios de construcción de unidad para abordar las necesidades de la población de manera integral.

/ In Últimas Noticias / By Prensa PPD / Los comentarios están deshabilitados en Presidentes de partidos califican como ‘’exitoso’’ encuentro del Socialismo Democrático
These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.