Presidente PPD impulsa diálogo con academia, empresariado y mundo social

El presidente del PPD, Heraldo Muñoz, liderará mañana jueves 28 el primer diálogo intersectorial con miras a avanzar a un gran acuerdo nacional, que permita enfrentar la crisis social y económica derivada de la pandemia, en un encuentro virtual que congregará al mundo académico, empresarial y social.

La actividad, organizada por la Fundación por la Democracia (FPD), ligada a la colectividad, se realizará a las 18 horas mediante la plataforma Zoom con la concurrencia, además del ex canciller, de los rectores de la Universidad de Chile, Ennio Vivaldi, y de la Pontificia Universidad Católica, Ignacio Sánchez; la integrante de la organización Democracia es Diálogo, Javiera Parada; y el presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), Juan Sutil.

El foro, denominado “Conversaciones sobre un Acuerdo Nacional” sería el primero de una serie de eventos que pretende realizar la FPD en las próximas semanas, con miras de generar el debate necesario sobre la posibilidad de alcanzar un pacto amplio, y no solo político, para buscar soluciones a las demandas sociales más urgentes.

These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.