Presidente PPD destaca acto republicano fomentado por la Gran Logia de Chile

El presidente del PPD, Heraldo Muñoz, junto al secretario general Sebastián Vergara, participaron esta mañana en la actividad “Fraternitas Republicana”, que organizó la Gran Logia de Chile junto a la Gran Logia Femenina de Chile, y que congregó a autoridades de los tres poderes del Estado, encabezados por el Presidente de la República.

“Me pareció una ceremonia notable y ejemplar, porque subraya los valores que son compartidos por la gran mayoría de los chilenos, como la igualdad, la fraternidad, la tolerancia, que son valores fundamentales cada vez más importantes en nuestro país para construir futuro”, dijo el ex canciller al término de la actividad.

“Pero no solo hay que pensar en el pasado, en lo que hicieron grandes representantes de la masonería, sino lo que tenemos que hacer todos los chilenos a futuro inspirados en estos valores”, agregó el presidente del PPD.

Por lo mismo, sostuvo que “Fraternitas República”, realizada en la sede de la Gran Logia, “me pareció una ceremonia muy notable y que ha convocado a una amplia abanico de principios, de partidos. Aquí hubo una buena representación de lo que hoy es Chile”.

These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.