Presidente del PPD por primarias parlamentarias: ''No estuvimos a la altura''

El presidente del PPD, Jaime Quintana, llamó a los partidos de la oposición a hacer una autocrítica tras el fracaso de las negociaciones para la realización de primarias parlamentarias el próximo 30 de junio.

“Nosotros, como Partido Por la Democracia, venimos insistiendo hace mucho tiempo en este tema y hubiéramos querido incluso una mejor Ley de Primarias, pero no le vamos a echar la culpa a la ley tampoco: ésta es responsabilidad absolutamente nuestra“, afirmó Quintana en entrevista con Radio Cooperativa.

“Hicimos lo posible. La verdad es que en el PPD hay indignación, porque esto trae consecuencias incluso internas (…) Creo que no estuvimos a la altura todos los partidos“, agregó el senador opositor.

“No quiero responsabilizar a unos más que a otros; probablemente hay mayor responsabilidad de algunos que se sumaron tarde. Había quienes desde un principio entendían que esto era absolutamente necesario y otros que estimaban que no era tan relevante alcanzar un pacto parlamentario. Eso trae como consecuencia este resultado”, explicó el timonel PPD.

“Tenemos que hacernos responsables todos de las consecuencias que esto trae, se nos viene una conversación seguramente más compleja, algunos quisieran que esto tomara más tiempo, otros consideramos que esto tiene que ser más rápido, porque hay que darle certeza también a los candidatos y a la ciudadanía de quiénes van a competir en esto que hemos denominado ‘Nueva Mayoría’ para hacer transformaciones”, concluyó.

/ In Últimas Noticias / By PPD / Los comentarios están deshabilitados en Presidente del PPD por primarias parlamentarias: ''No estuvimos a la altura''
These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.