Presidente del PPD inauguró XXXV Consejo Nacional

El timonel del PPD, Jaime Quintana, confirmó que su partido apoyará a la ex Mandataria Michelle Bachelet si se decide a competir en las próximas elecciones presidenciales. Quintana sostuvo que el partido “ve en la Presidenta Bachelet la posibilidad de representar sus sueños, sus aspiraciones. Sin embargo, no es el tiempo de proclamaciones, no se puede proclamar a una candidata en ausencia y además a una candidata que no ha explicitado su disposición y voluntad de ser candidata”. “El partido se reserva el derecho, para en un futuro no muy lejano, naturalmente poder entregarle nuestro más irrestricto apoyo”, enfatizó.

A su vez el secretario general del Partido Por la Democracia (PPD), Gonzalo Navarrete, adelantó que este sábado, en el Consejo Nacional de la colectividad, no se realizará una proclamación presidencial con nombre y apellido, y aseguró que se concentrarán en la construcción de un programa político para quien encabece la candidatura opositora para llegar a La Moneda el 2014.

Revisa aquí el discurso inaugural del Consejo Nacional.

 

These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.