Presidenta del PPD propone dejar para otro momento debate sobre unidad de la izquierda concertacionista

“Hoy, no hay una política oficial del PPD destinada a promover esta unidad entre la izquierda concertacionista, ha habido sólo conversaciones informales entre algunos dirigentes pero no debe dárseles a éstas una connotación distinta de la que tienen. La idea me parece muy acertada pero el momento más apropiado para plantearla no es ahora”.

La timonel del PPD señaló: “Siempre he sido partidaria de juntar a los partidos de izquierda de la Concertación en una sola tienda, pero creo que este no es el momento indicado para abordar ese proyecto pues se provoca una confusión con el debate que estamos teniendo hoy en la Concertación. Debemos concentrarnos en formular un proyecto de futuro para Chile, que ponga al centro la necesidad de un nuevo pacto constitucional que amplíe nuestra democracia, una reforma tributaria que distribuya de forma más justa la carga fiscal, un código del trabajo que reemplace la actual legislación, un nuevo trato con los pueblos originarios, una elevación sustantiva de la protección de los consumidores y, ciertamente, una reforma educacional que acoja las demandas planteadas por el movimiento estudiantil. Esa debe ser la base para conformar una coalición que sea superior a nuestra actual Concertación y que le dé un nuevo impulso a una mayoría que agrupe a los sectores de centro e izquierda de nuestro país. El tiempo para discutir sobre cómo potenciar a los actuales partidos de izquierda de la Concertación y darles mayor unidad tendrá su momento, pero hoy es necesario concentrar nuestro accionar político en las propuestas que hemos hecho como PPD”.

Fotografía: emol.cl

/ In Últimas Noticias / By PPD / Los comentarios están deshabilitados en Presidenta del PPD propone dejar para otro momento debate sobre unidad de la izquierda concertacionista
X
These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.