PPD y RD acuerdan agenda común de trabajo legislativo tras reunión de mesas

Las directivas del Partido Por la Democracia (PPD) y Revolución Democrática (RD) sostuvieron este viernes una reunión bilateral con miras a establecer un trabajo conjunto de coordinación legislativa en el futuro.

Realizada en la sede del PPD, la cita contó con la asistencia de ambos presidentes, Heraldo Muñoz y la diputada Catalina Pérez, así como de los secretarios generales Sebastián Vergara y Leonardo Rissetti. Además, por parte del PPD, también estuvieron presentes la presidenta de la Juventud Noelia Tastets, la tesorera Andrea Muñoz y el vicepresidente nacional indígena Domingo Namuncura.

Tras el encuentro, ambas directivas expresaron el interés de contar con un trabajo colaborativo y permanente en el ámbito legislativo, con énfasis en tres materias: Reforma al Sistema Previsional, Emergencia Climática y Reformas Institucionales, como la rebaja de altos sueldos del Estado, reformas al Tribunal Constitucional, Congreso unicameral y segunda vuelta municipal.

Asimismo, acordaron fijar una próxima reunión, en una fecha por definir, para analizar con mayor detalle el debate parlamentario del tema previsional y el TPP-11.

Del mismo modo, expresaron la necesidad de tener una oposición unida y se comprometieron a trabajar con sus respectivos conglomerados, para avanzar en la mayor cantidad de acuerdos, en el entendido que debe haber un respeto mutuo y de reconocimiento de las individualidades de cada partido.

 

 

These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.