PPD y fallecimiento de la viuda del dictador: “Sin duda que se cierra un ciclo, pero muere en total impunidad”

El Partido Por la Democracia (PPD) se pronunció esta tarde acerca del fallecimiento de la viuda del dictador Augusto Pinochet, Lucía Hiriart, ocurrido hace pocas horas, oportunidad en que calificaron como “el cierre de un ciclo”, pero también lamentaron la “total impunidad” con la que fallece.

“La muerte de alguien no es motivo para celebrar, pero sin duda se cierra un ciclo, en el cual la longevidad de Lucía hizo que ella misma pudiera visualizar cómo se derrumbó la dictadura de su marido, y cómo se develaron las escandalosas violaciones a los derechos humanos”, dijo la presidenta del partido, Natalia Piergentili.

“Ojalá con esto enterremos una parte tremenda de nuestra historia”, recalcó la timonel PPD.

Del mismo modo, el secretario general de la colectividad, José Toro Kemp, comentó que “como representante de una nueva generación política no podemos más que lamentar la impunidad total en que fallece una persona que es símbolo de la dictadura y de sus horrores. También está en nuestras manos seguir luchando por verdad, reparación y justicia de manera incansable. Ese es nuestro compromiso con la historia por la que lucharon nuestros padres y abuelos y el compromiso con el futuro que vendrá”.

“Su muerte quizás se transforme en una manera de evidenciar y alertar la importancia que tiene resguardar nuestra democracia y la lucha que dimos por ella, que hoy se ve amenazada con la figura de José Antonio Kast y sus propuestas”, concluyó el abogado.

/ In Últimas Noticias / By Prensa PPD / Los comentarios están deshabilitados en PPD y fallecimiento de la viuda del dictador: “Sin duda que se cierra un ciclo, pero muere en total impunidad”
X
These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.