PPD se reinscribirá en todo Chile y garantizará la realización de primarias

Como parte del proceso de Refichaje la Mesa Directiva del Partido por la Democracia, representada por su Presidente Gonzalo Navarrete, Germán Pino, Secretario General y Verónica Pinilla, Vicepresidenta, llegó este lunes 20 de marzo de 2017 hasta la sede del SERVEL, para entregar más 4.162  formularios de militantes y nuevos adherentes.

Navarrete reafirmó la confianza en que el PPD será inscrito en todas las regiones del país: “Esta entrega nos permite dar cuenta que llevamos hasta hoy cerca de 16 mil fichas y nos da tranquilidad en cuanto a que el PPD se inscribirá para garantizar la realización de primarias”.

EL Secretario General Germán Pino, aseguró que se entregará en el plazo que vence el próximo 14 de abril, una cifra superior de la exigida por la ley en esta fase, ante el porcentaje de objeciones del Servel que ronda el 20%: “ Se han procesado cerca de 17 mil fichas de las cuales 16.000 han sido ingresadas al Servicio Electoral y el PPD se inscribirá en todo Chile con una cifra superior a las 22.000 mil fichas validadas por el SERVEL”.

Los dirigentes agradecieron el despliegue que están realizando y el apoyo de la ciudadanía a la tarea del PPD, como lo expresó Verónica Pinilla como Vicepresidenta: “un agradecimiento a todos nuestros militantes, adherentes, vecinos y amigas y amigos, que han estado trabajando para cumplir con las exigencias legales y mantener con firmeza nuestro trabajo partidario”.

/ In Últimas Noticias / By PPD / Los comentarios están deshabilitados en PPD se reinscribirá en todo Chile y garantizará la realización de primarias
These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.