PPD realizará este fin de semana su 40° Consejo Nacional en la ciudad de Talca

Oscar Santelices, secretario general del PPD, adelantó en detalle los pormenores de la convención, acompañado por el presidente regional Román Pavez, la secretaria regional Liliana Caro y David Paredes, presidente comunal Talca.

“Para terminar con la segregación y avanzar en la igualdad, el trabajo de la regiones es clave. Por eso realizaremos por primera vez nuestro Consejo Nacional en la región del Maule”, indicó Santelices.

La convención política se iniciará a las 19 horas de este viernes 7 de noviembre en el Teatro Regional del Maule, hasta donde arribarán desde todo Chile entre 300 y 400 consejeros del partido, además de cientos de militantes y público en general que podrá acceder a escuchar los discursos.

“Vamos a tener la presencia del vicepresidente de la República, Rodrigo Peñailillo, quien realizará el discurso inaugural junto con nuestro presidente Jaime Quintana y con el nuevo presidente de la Juventud PPD”, adelantó Santelices.

Junto con los consejeros y militantes del partido también estarán grandes figuras nacionales del partido oficialista, como Carolina Tohá, Guido Girardi, Felipe Harboe, Gonzalo Navarrete, René Jofré y los parlamentarios del PPD, entro otros.

El 40° Consejo Nacional del Partido Por la Democracia continuará el sábado 8 de noviembre. Desde la 10 de la mañana harán uso de la palabra el ex presidente Ricardo Lagos, el secretario general de la Reforma Educacional Andrés Palma y Ricardo Fuentes, Subsecretario de Desarrollo Regional.

Luego, se realizará un debate político y por la tarde los consejeros nacionales ingresarán a un cónclave para redactar los votos políticos en diversos temas, entre los que no estarán ausentes as reformas educacional, la nueva Constitución de la República, el financiamiento de la política, la participación del PPD en las próximas primarias presidenciales y, por supuesto, el fortalecimiento de la Nueva Mayoría.

“Para hacer cambios en Chile se necesitan mayoría políticas y sociales. Por eso resulta fundamental fortalecer la Nueva Mayoría. El senador Bianchi estpa formando un nuevo partido y si ellos están de acuerdo en nuestros objetivos, estaremos gustosos en recibirlo. Necesitamos una coalición de largo aliento para asegurar la implementación de las reformas nacionales”, finalizó Oscar Santelices, secretario general del PPD.

/ In Últimas Noticias / By PPD / Los comentarios están deshabilitados en PPD realizará este fin de semana su 40° Consejo Nacional en la ciudad de Talca
These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.