PPD mantiene su rechazo a Reforma Tributaria

El Presidente del PPD, Senador Jaime Quintana acompañado por la Bancada de Senadores de su partido, indicó hoy que rechazarán la Reforma Tributaria del Gobierno por no recaudar los recursos necesarios para una verdadera reforma de la educación. Añadió que buscarán llegar a acuerdo con los partidos de la Oposición para que se rechace de manera enérgica la propuesta en la Sala, ya que el Gobierno no está siendo capaz de generar respuestas a las demandas ciudadanas.

 Los Senadores plantearon que la reforma educacional vale más de lo que esta reforma intenta recaudar. Y que aspiran a una reforma que recaude 6mil millones de dólares, 4mil para la educación y 2 mil para la salud.

Por su parte, el Senador Guido Girardi indicó que “no se puede seguir haciendo una puesta en escena de esta tema, porque lo único que se logra es violar la confianza de los ciudadanos haciendo creer que el Gobierno tiene interés en recaudar para la reforma de la educación, cuando no es así.  Las reformas tributarias buscan hacer que el país sea más equitativo, pero en Chile profundiza la desigualdad. Necesitamos fortalecer la educación pública, no debilitarla, y esta Reforma sólo la debilita”.

 Subrayó que como Oposición “tenemos una propuesta mucho más ambiciosa con una voluntad real de hacer una sociedad más equitativa. Acá hay un Gobierno que le ha dado la espalda a la gente y que quiere gobernar para los poderosos. Cómo nosotros, partido progresista, no vamos a atender las demandas de la mayoría ciudadanía. Una fuerza progresista tiene que estar en línea y capacidad de escuchar a la ciudadanía, en democracia se tienen que escuchar las demandas de la gente y no sólo las demandas de los más poderosos”.

These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.