PPD da bienvenida a temporada estival con exitosa escuela de formación política

El pasado sábado 20 de enero, se llevó a cabo la Escuela Nacional de Formación Política en el centro de eventos SNAP, ubicado en la calle Serrano 73. La jornada inició con la apertura del registro de participantes a las 09:30, y a las 10:00 am dio comienzo el programa con la presencia de destacados militantes.

La convocatoria fue realizada por la Secretaría Nacional de Formación Política del Partido Por la Democracia, quienes expresaron en su invitación: “La formación es uno de los pilares centrales en el desarrollo y consolidación de un partido político y es una tarea que aporta conocimientos necesarios para fortalecer nuestro quehacer político, cultural y social. Se trata entonces de un evento necesario en toda comunidad política”.

Destacados dirigentes y autoridades estuvieron presentes para compartir sus puntos de vista durante la jornada. Entre ellos se encontraban el presidente del directorio de TVN, Francisco Vidal, y el canciller Alberto van Klaveren, quienes realizaron un repaso de la actualidad y fomentaron la participación crítica de los militantes en los diversos espacios políticos.

José Toro Kemp, secretario general del PPD, también se hizo presente y envió una carta a los nuevos cuadros del partido, instándolos a ser candidatos en las próximas elecciones, con un papel que trascienda lo partidario y contribuya a la renovación que la ciudadanía demanda.

José Toro Kemp, secretario general del PPD

El encuentro contó con la presencia del primer vicepresidente, Cristóbal Barra Catalán, quien abordó los desafíos de pobreza en Chile y la importancia de estar en los territorios. Además, participaron la presidenta de la JPPD, Bárbara Sepúlveda; Daniel Grimaldi, director ejecutivo de la Fundación Chile 21; René Jofré, analista político y secretario municipal del PPD; Sergio Bitar, exsenador y exministro; Adriana Muñoz, exsenadora; y Fernando Ayala, ex embajador.

René Jofré, analista político y secretario municipal del PPD; Bárbara Sepúlveda, presidenta de la JPPD; Romina Brevetti, secretaria nacional de la Mujer PPD.

Domingo Namuncura, secretario de formación política, expresó sobre el evento: “La escuela de formación tuvo como objetivo abrir un espacio de conversación, diálogo y de intercambio de conocimientos. También generar interrogantes que puedan ser conversadas y dialogadas con un propósito de carácter estratégico para el debate público. En ese sentido, la Secretaría de Formación Política que se ha constituido en el PPD tiene como propósito restablecer este espacio de educación cívica, que tanta falta hace en los partidos”. Namuncura también anunció la replicación de esta experiencia en otras instancias del partido a partir de marzo, invitando a todos los militantes y dirigentes a participar en estas instancias de reflexión.

Domingo Namuncura, secretario de formación política

These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.