Partido por la Democracia y Partido Liberal acuerdan avanzar en agenda conjunta para enfrentar la crisis

Mediante una reunión virtual con las directivas y parlamentarios de ambas colectividades, el Partido por la Democracia (PPD) y el Partido Liberal (PL) acordaron anoche una agenda común de trabajo para mejorar la coordinación desde la oposición, y así enfrentar la crisis sanitaria y económica que afecta al país producto de la pandemia por coronavirus.

Otro de los puntos de la cita fue la responsabilidad que deben asumir como oposición, y la importancia de sentar las bases, a través de mínimos programáticos, que permitan avanzar en soluciones con un espíritu crítico y constructivo ante el manejo del gobierno.

Asimismo, decidieron continuar trabajando de manera conjunta propuestas de futuro, más allá de la contingencia, que puedan compartir con otros partidos opositores y que conciten un apoyo social, con miras a avanzar a dejar atrás el modelo neoliberal en favor de un Estado de Bienestar.

A la cita on line asistieron las mesas directivas de los dos partidos, encabezadas por el ex canciller Heraldo Muñoz (PPD) y Luis Felipe Ramos (PL), además del jefe de la Bancada de Diputados del PPD, Raúl Soto, y el diputado del Partido Liberal Vlado Mirosevic.

Foto: Archivo PPD

/ In Últimas Noticias / By Prensa PPD / Los comentarios están deshabilitados en Partido por la Democracia y Partido Liberal acuerdan avanzar en agenda conjunta para enfrentar la crisis
X
These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.