fbpx

Partido por la Democracia y Partido Liberal acuerdan avanzar en agenda conjunta para enfrentar la crisis

Mediante una reunión virtual con las directivas y parlamentarios de ambas colectividades, el Partido por la Democracia (PPD) y el Partido Liberal (PL) acordaron anoche una agenda común de trabajo para mejorar la coordinación desde la oposición, y así enfrentar la crisis sanitaria y económica que afecta al país producto de la pandemia por coronavirus.

Otro de los puntos de la cita fue la responsabilidad que deben asumir como oposición, y la importancia de sentar las bases, a través de mínimos programáticos, que permitan avanzar en soluciones con un espíritu crítico y constructivo ante el manejo del gobierno.

Asimismo, decidieron continuar trabajando de manera conjunta propuestas de futuro, más allá de la contingencia, que puedan compartir con otros partidos opositores y que conciten un apoyo social, con miras a avanzar a dejar atrás el modelo neoliberal en favor de un Estado de Bienestar.

A la cita on line asistieron las mesas directivas de los dos partidos, encabezadas por el ex canciller Heraldo Muñoz (PPD) y Luis Felipe Ramos (PL), además del jefe de la Bancada de Diputados del PPD, Raúl Soto, y el diputado del Partido Liberal Vlado Mirosevic.

Foto: Archivo PPD

/ In Últimas Noticias / By Prensa PPD / Los comentarios están deshabilitados en Partido por la Democracia y Partido Liberal acuerdan avanzar en agenda conjunta para enfrentar la crisis
X