Partido Por la Democracia rechaza atentado a bus del Transantiago

Los pasajeros fueron forzados a abandonar el bus y posteriormente éste fue incendiado, lo cual constituye una acción violenta e intimidante que no se condice con el espíritu de una manifestación ciudadana democrática. Acciones como esta son perpetuadas por grupos que utilizan las manifestaciones sociales para objetivos distintos de los buscados por las organizaciones que las convocan. Por ello, su accionar es condenable no solamente por la violencia ejercida sino por el daño que se provoca a las causas sociales que están detrás de las manifestaciones que en estos días se están viviendo en el país.

El PPD defiende decididamente el derecho ciudadano a manifestarse públicamente y lo consideramos como una conquista básica de la democracia. Por esa misma razón, nos oponemos terminantemente al uso de la violencia durante las manifestaciones y llamamos a quienes las incitan a respetar el espíritu pacifico  con que miles de chilenos están expresando sus demandas en nuestro país.

Fotografía: David Montolito @elmontolio

/ In Últimas Noticias / By PPD / Los comentarios están deshabilitados en Partido Por la Democracia rechaza atentado a bus del Transantiago
X
These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.