Participa de la Escuela de Formación Política María Maluenda

El objetivo del taller es iniciar un conjunto de clases y encuentros que permitan acercarnos al entendimiento de la política como arte y herramiente para el cambio social, reuniendo a colaboradores que desde distintos espacios aportan al proceso de transformación política que vive la sociedad chilena, con una mirada progresista. Nuestro objetivo es reunir a un conjunto de jovenes preocupados por el desarrollo de la política chilena y con ganas de aportar al proceso de debate con ideas, acción y reflexión política.

La escuela se iniciará en el mes de Abril y se extenderá hasta Mayo, se realizará en forma presencial y no presencial. Las clases presenciales se harán en cuatro sábados, entre las 9:00 y las 15:00 horas. Las actividades no presenciales se realizarán a través de una plataforma de educación a distancia, con el objetivo de lograr mayor participación de las personas procedentes de fuera de Santiago.

Los y las interesadas deberán inscribirse a través de la web, enviando un correo con una carta donde los postulantes expliquen sus motivaciones de entrar al programa a contacto@fpd.cl  hasta el 15 de Abril.

Los seleccionados serán informados a contar de esa fecha. No hay restricción a la participación, solo se hará reserva de cupos por género, cuidando que ningún genero supere el 60% del total de participantes. El cupo máximo de esta versión es de 40 estudiantes. Se aplicará discriminación positiva a líderes sociales.

Esperamos contar con su participación y entusiasmo en esta nueva versión.

Saludos cordiales

Veronica Pinilla M.

Directora Ejecutiva

Fundación Por la Democracia

/ In Últimas Noticias / By PPD / Los comentarios están deshabilitados en Participa de la Escuela de Formación Política María Maluenda
These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.