Parte la carrera: Pacto ‘’Contigo Chile Mejor’’ da inicio a la campaña de primarias municipales

Este viernes, los partidos de gobierno junto con la Democracia Cristiana dieron por inaugurado el período de campaña legal de las primarias municipales con un gran acto en el barrio del Socialismo Democrático. A la instancia asistieron las principales autoridades de cada partido, así como candidatos a alcaldes y concejales del pacto “Contigo Chile Mejor”.

Por parte del PPD, estuvieron presentes el secretario general, José Toro Kemp, y los vicepresidentes Cristóbal Barra y Pedro Huichalaf, además de la vicepresidenta (s) de la Mujer de la JPPD, Isidora Kessler.

Respecto al hito, Toro Kemp señaló que “lo más importante es la unidad que hemos logrado construir los 11 partidos. Hoy hay 45 comunas en competencia, de las cuales el PPD participa en 21. En la Región Metropolitana estamos postulando a Reinaldo Rosales en La Florida, a José Ruiz en Peñalolén, a Ariel Gómez en Buín, y nos parece que este pacto reúne las condiciones para hacerse cargo de cambiar la realidad de las personas”.

En la misma línea, el primer vicepresidente, Cristóbal Barra, añadió que “entendemos que de nuestra unidad depende que cada comuna del país siga avanzando en justicia social. Por ello, hemos creado un comando que cuenta con un equipo programático cuya misión es avanzar en un programa común. También tenemos un equipo territorial, encargado de llevar esas ideas a los vecinos, así como un equipo comunicacional que debe plasmar esas ideas en redes sociales”.

Por último, la vicepresidenta (s) de la Mujer del JPPD, Isidora Kessler, comentó que “estamos muy contentos con este hito en unidad con todas las fuerzas oficialistas. Por parte de la Juventud del PPD, recientemente hemos presentado a más de 50 candidatos jóvenes provenientes de todas las regiones, con un énfasis en candidatas mujeres. Esperamos que este pacto genere buenos resultados electorales y que, sobre todo, las nuevas generaciones puedan ganar espacios de poder para introducir un cambio en las ideas políticas”.

/ In Últimas Noticias / By Prensa PPD / Los comentarios están deshabilitados en Parte la carrera: Pacto ‘’Contigo Chile Mejor’’ da inicio a la campaña de primarias municipales
These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.