Un emotivo homenaje a la figura de Camilo Riveros Quintana, dirigente de la Juventud del PPD de La Araucanía fallecido hace un año, se realizó en la sede nacional del partido, con la presencia de la presidenta y el secretario general de la JPPD, Noelia Tastets y Rodrigo Villegas, respectivamente.
La actividad contó también con la asistencia del presidente del PPD Heraldo Muñoz y el senador Jaime Quintana, además de representantes de la JPPD de La Araucanía y de la Región Metropolitana.
El acto, realizado el pasado lunes 22 de octubre, consistió en bautizar la oficina que utiliza la JPPD en las dependencias de Santo Domingo 1828 con el nombre de Camilo, como una manera de honrar su memoria y legado dejado en cientos de jóvenes que compartieron con él.
La presidenta de la JPPD, Noelia Tastets, recalcó que “este simbólico acto busca transmitir a nuestros compañeros y compañeras que no olvidamos, que somos un partido con memoria y que es necesario que los que vengan a futuro sepan también quién fue Camilo y qué representó para nosotros y nosotras”.