"Nos conmovió su entereza"

Tras el anuncio de la Presidenta Michelle Bachelet de que le solicitó la renuncia a todos los ministros de su gabinete y que tomará una decisión en 72 horas de quiénes se quedan y quiénes serán reemplazados, el timonel del PPD, Jaime Quintana, afirmó en Canal 13 que su partido respalda la decisióny aseguró que les “conmovió la entereza” de la Mandataria.

“Ella se tiene que hacer cargo de lo que corresponde y lo ha hecho una vez más. El PPD va a respaldar a la presidenta hasta el último día”.

“Cualquiera sea la magnitud de este cambio, las personas que llame para formar este equipo, la decisión que ella tome, está respaldada”, enfatizó.

Sobre la solicitud desde la Alianza sobre una salida del ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, el timonel PPD sostuvo que “el cambio lo definirá la presidenta en los distintos ámbitos. La crisis es una crisis de confianza a nivel político y del mundo empresarial, no está personificado en un ministro en específico”.

Fuente: La Tercera

These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.