fbpx

Natalia Piergentili: “El PPD está llamando a apoyar a Gabriel Boric sin condiciones, sin negociaciones y sin mediar ningún acuerdo”

La presidenta del PPD, Natalia Piergentili, acompañada de la mesa directiva nacional, dirigentes y militantes, hizo un llamado a apoyar a Gabriel Boric en segunda vuelta sin condiciones, señalando que el objetivo es lograr un gobierno de transformaciones.

“Hoy día habló la ciudadanía y es un momento de reflexión para todos los partidos. Hay resultados que simplemente vamos a tomarnos un tiempo para comprender y para entender, y desde la humildad de un partido es lo que queremos hacer”, explicó la timonel.

Respecto de lo que pase en segunda vuelta, Piergentili recalcó que “nosotros podemos tener algunos disensos con el programa de Apruebo Dignidad, pero en ningún caso esos disensos son tan grandes como las diferencias que tenemos con el proyecto de José Antonio Kast”.

“Creemos en un proyecto transformador, con gobernabilidad y con derechos sociales, por lo tanto hoy día el Partido Por la democracia, con todo su elenco de diputados y senadores, está llamando a apoyar a Gabriel Boric, sin condiciones, sin negociaciones sin mediar ningún acuerdo”, acotó.

Sobre lo mismo, sostuvo que “la democracia, la robustez de lo que Chile requiere, nos necesita a disposición de proyectos y de causas, y es por esta razón que el Partido Por la Democracia agradece a todas las miles de personas que votaron por nuestros parlamentarios, por nuestros candidatos y candidatas, y pone a disposición todo su elenco, toda su estructura, toda su capacidad de trabajo a la tarea de poder conquistar un gobierno de transformaciones”.

Link Video Facebook https://web.facebook.com/PPDChile/videos/418958629901409/

/ In Últimas Noticias / By Prensa PPD / Los comentarios están deshabilitados en Natalia Piergentili: “El PPD está llamando a apoyar a Gabriel Boric sin condiciones, sin negociaciones y sin mediar ningún acuerdo”
X
These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.