Ministra de Vivienda: La reforma tributaria va transformar a Chile en un país con mayor igualdad

La secretaria de Estado, en Rancagua, se reunió con actores del sector social y empresarial, representantes del comercio, microempresarios, emprendedores locales y constructoras, entre otros, para abordar los alcances de la reforma tributaria.

“Nosotros creemos que esta reforma tributaria es un paso relevante para que Chile no sólo se proyecte para su desarrollo nacional, sino que además genere mejores y mayores oportunidades para sus habitantes y a la vez se transforme en un país con mayor igualdad”, dijo Saball. 

Agregó que “hoy día como Gobierno, y yo creo que como país, nos sentimos orgullosos que ayer la Presidenta de la República haya promulgado esta gran reforma que es la reforma tributaria, que ha sido fruto del trabajo del Gobierno, de los parlamentarios, de los distintos gremios para llegar finalmente a un acuerdo para hacer un cambio tributario importante en Chile”.

La secretaria de Estado dijo que este cambio permite generar una mayor cantidad de recursos para fortalecer y robustecer las políticas sociales del país. 

“Este cambio permite generar mayor equidad, mayor igualdad de oportunidades, pero también aplicar de mejor forma el principio de que los que ganan más aporten más al desarrollo del país, desde el punto de vista de los recursos”, señaló.

/ In Últimas Noticias / By PPD / Los comentarios están deshabilitados en Ministra de Vivienda: La reforma tributaria va transformar a Chile en un país con mayor igualdad
X
These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.