Marco Antonio Nuñez asume como nuevo presidente de la Cámara de Diputados

Mientras que la primera vicepresidencia quedó al cargo de Patricio Vallespín (DC), que sucedió en el cargo a Lautaro Carmona (PC); y la segunda vicepresidencia en manos de Denise Pascal (PS), quien sustituyó a Rodrigo González (PPD).

La medida se definió por votación secreta en el pleno de la Cámara Baja y se produjo luego que el jueves pasado renunciara la directiva saliente, en línea con los acuerdos políticos definidos durante el año pasado.

El recién electo presidente inició su discurso agradeciendo a sus amigos de la FECH y de la Escuela de Medicina con quienes “inicié mi compromiso con la democracia y los valores de la República”, a la bancada del PPD, a las bancadas de La Nueva Mayoría, saludó a los parlamentarios de la oposición y a su esposa y su familia.

Fuente: BioBioChile 

/ In Últimas Noticias / By PPD / Los comentarios están deshabilitados en Marco Antonio Nuñez asume como nuevo presidente de la Cámara de Diputados
X
These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.