M.A.Nuñez: “Lagos es un candidato natural”

El líder de la colectividad oficialista y de la que el ex gobernante fue fundador y máximo dirigente, señaló en entrevista con La Tercera que si bien aún no es tiempo de carreras presidenciales, él tiene las cualidades como dar continuidad al trabajo que hoy realiza la Presidenta Michelle Bachelet en materia de reformas, considerando lo bien evaluado que está en los sondeos.

Núñez aclaró que Lagos “lo ha dicho con claridad, no está en campaña, no la quiere adelantar y hace un llamado de atención de que no hay ninguna figura evaluada en la encuesta CEP por sobre el 50%, que ha sido lo tradicional cuando hablamos de precandidatos presidenciales”.

No obstante admitir que “las carreras presidenciales a veces se adelantan porque se adelantan, es cierto lo que se ha planteado, estamos en un momento de reformas, (por lo tanto) la carrera presidencial debería iniciarse después de la elección municipal. Pero si me lo preguntan personalmente, me parece bien que Ricardo Lagos Escobar y otras figuras de la Nueva Mayoría aparezcan relativamente bien evaluados por las encuestas”.

These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.