"lo peor que puede hacer la Nueva Mayoría es mirar el botón de pánico"

El presidente del PPD, Jaime Quintana, volvió a defender su ya emblemática alusión a la “retroexcavadora”, pese a las duras críticas que recibió por la comparación que hizo hace más de un año, al tiempo que arremetió contra lo que consideró como “sectores conservadores” dentro del conglomerado de gobierno.

El senador oficialista consideró que el anuncio hecho el viernes por la Presidenta Michelle Bachelet, quien admitió que el país no contará con los recursos necesarios para llevar adelante todo su programa de gobierno, es una muestra “de realismo, y no de renuncias”.
En este plano, Quintana llamó, en una entrevista concedida al diario “El Mercurio”, a mantener el impulso centrado en reducir la desigualdad en el país.
“Se está construyendo un país miedoso. La Nueva Mayoría lo peor que puede hacer es comenzar a mirar el botón de pánico”, declara el parlamentario.
“El escenario económico requiere de certezas y no cobardías. Lo riesgoso es que con la excusa del fin del mundo terminemos haciendo un nuevo gobierno de la Concertación”, advirtió.
También se refirió a las afirmaciones que virtió a través de su cuenta en Twitter, cuando mencionó a sectores que frenan el proyecto de despenalización del aborto y ponen dudas sobre la gratuidad comprometida en Educación.
“Estoy apuntando a los sectores conservadores de la Nueva Mayoría, que están ubicados en todos los partidos. Siempre hemos sabido que ha habido dos almas, minoritarias”, planteó.
/ In Últimas Noticias / By PPD / Los comentarios están deshabilitados en "lo peor que puede hacer la Nueva Mayoría es mirar el botón de pánico"
These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.