Llamado a Elecciones Complementarias Juventud PPD      

La Mesa Nacional de la Juventud del PPD, dentro de sus facultades que están dispuestas por nuestros Estatutos vigentes en sus artículos 27° y 47°, y según lo acordado en reunión ordinaria del martes 25 de agosto de 2015, atendido a:

  1. Los requerimientos recibidos por parte de las estructuras de base de las regiones a considerar, en relación a la generación de estructuras de participación de militantes y la necesidad de validarlas ante la orgánica nacional.
  2. El mandato del primer Consejo Nacional de esta gestión, a través de la aprobación de un voto político que contempla la creación de la estructura regional de la Región de Ñuble, una vez que la Presidenta de la República enviara el proyecto de ley al Parlamento, cuestión que ya ocurrió.
  3. La necesidad de contar con estructuras regionales validadas en todo el país, tanto para nuestro crecimiento orgánico, como para la coordinación del trabajo con el resto de las Juventudes de la Nueva Mayoría y los desafíos electorales de cara a las elecciones municipales del año 2016.

Realiza un llamado a elecciones complementarias en el nivel regional en cuatro regiones del país:

  • Región de Atacama.
  • Región de Ñuble (proyecto de ley enviado al Parlamento).
  • Región de Los Ríos.
  • Región de Aysén.

Las elecciones serán realizadas el día domingo 18 de octubre del año en curso, de acuerdo a todos los principios estatutarios que nuestra Juventud PPD dispone. Tendrán derecho a voto todos los militantes de las regiones consideradas que cumplan  con lo dispuesto en el artículo 5° de nuestros estatutos vigentes, y podrán ser sujetos de elección todos aquellos que cumplan con el artículo 6° titulo d del mismo cuerpo normativo.

Las inscripciones de candidaturas se recepcionarán hasta el día viernes 25 de septiembre, según la modalidad que se informará en circular posterior.

Al tratarse de una elección Complementaria, las materias orgánicas de ésta serán de responsabilidad del Secretario General, en colaboración con todos los miembros de la Mesa Nacional de nuestra estructura.

 

Farid Seleme Ruilova                                               Amauri Quilaleo Valencia

Presidente Nacional                                                 Secretario General Nacional

JPPD                                                                             JPPD

These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.