Lagos Weber (PPD) valora apoyo del PC a Bachelet

El senador del PPD Ricardo Lagos Weber valoró la decisión tomada por el Partido Comunista de apoyar para las elecciones primarias a la candidata Michelle Bachelet.

“Esto va en función de lo que dijo nuestra candidata, cuando asumió este desafió, que se debía construir una nueva mayoría social y política para derrotar la desigualdad y poder hacer cambios o transformaciones estructurales en Chile”, sostuvo el parlamentario.

El legislador afirmó que “el Partido Comunista viene a sumarse a la inclusión de una gran base de apoyo para poder lograr estos cambios y eso es lo que se ha planteado” y acotó que “esperamos que a la vez se sumen otras fuerzas sociales para poder hacer los cambios que se requieren”.

Asimismo, recalcó que “el PC llegó a una decisión y al margen que ellos puedan tener sus diferencias al interior, existe una unidad de criterios para enfrentar los temas de fondo y lo que hoy tenemos es un Partido Comunista que antes de la primera vuelta va a apoyar una candidata y la razón es bien práctica, porque es la que reúne la capacidad para generar los cambios”.

“Más que dejar de lado las diferencias, esas tienen que quedar planteadas por que son importante para cómo se desarrollan las cosas para adelante,” manifestó el parlamentario y agregó, “hay que tener la capacidad de mantener esas diferencias, pero se debe ser capaz también de tener claro que lo que se busca es un objetivo más grande”, apuntó.

“Yo espero que en algunos sectores me den el beneficio de la duda que lo que estamos planteando los vamos a hacer a partir de marzo próximo,” señaló el legislador y resaltó “valoro que personas que puedan tener una diferencia y una desconfianza digan vamos a trabajar en un objetivo, pero antes vamos a esperar un programa y propuestas, como lo que ha hecho el PC”, concluyó Lagos Weber.

X
These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.