“La sensación que queda es que este gobierno ya lo dieron por terminado”

Que el Ministro del MOP “aparezca dando un punto de prensa a propósito del tema de los peajes y hablando sobre tema presidenciales, eso no me parece que sea lo que le pidió el Presidente. El propio mandatario y el vocero de gobierno le han pedido que sean prescindentes, pero ellos no lo hicieron y primó el interés propio y se le faltó el respeto al Presidente.”

El Senador Ricardo Lagos Weber señaló que “el Presidente Piñera no va a ser menos que los expresidentes Lagos y Michelle Bachelet y en consecuencia, Piñera le pedirá la renuncia a los presidenciables previo al 15 de noviembre,” señaló el parlamentario, y criticó a los actuales ministros: “lo que ha hecho Golborne es desobedecer lo que le había pedido el Presidente de la República, ya que se reunió con él y con Allamand por separado hace una semana, preparando un cambio de gabinete y ellos salen por la prensa marcándole lo que debe hacer,” señaló.

El legislador explicó, que el ministro del MOP “aparezca dando un punto de prensa a propósito del tema de los peajes y hablando sobre tema presidenciales, eso no me parece que sea lo que le pidió el Presidente. El propio mandatario y el vocero de gobierno le han pedido que sean prescindentes, pero ellos no lo hicieron y primó el interés propio y se le faltó el respeto al Presidente,” puntualizó.

Tras este episodio, explicó Lagos Weber, “la sensación que queda es que este gobierno ya lo dieron por terminado. Es como si ya hubiese habido la segunda vuelta presidencial y eso lo encuentro muy malo,” afirmó.

El parlamentario indicó, “el Presidente le debe pegar un tirón de oreja a esta gente, ya que creo que debe haber autoridad presidencial y hacerse respetar,” y sobre la actitud de Golborne dijo Lagos Weber, “uno siempre tiene caminos para decir las cosas que no sea reñido con un mínimo de lealtad al gobierno que lo puso en la primera línea.”

Por último aseveró, “a los ojos de la elite de los fácticos de la derecha chilena a Golborne le falta densidad política, ya que el bochorno del balcón le pasó la cuenta. Yo creo que hay un sector que va a privilegiar la primaria entre Allamand y Longueira. Porque lo que se requiere al final del día es gente que sepa tomar liderazgos y tomar posiciones, ya que lo que se trata es de gobernar y no de ser popular,” y agregó “creo que la UDI se va a parapetar en el Senado y creo que también sacarán a la Ministra Matthei y Longueira para ser oposición desde el parlamento al gobierno que viene.”

/ In Últimas Noticias / By PPD / Los comentarios están deshabilitados en “La sensación que queda es que este gobierno ya lo dieron por terminado”
These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.