Juventud PPD acusa a Allamand por tener sede en Providencia pese a ser senador por Santiago Poniente

En ese sentido, criticó que el legislador pague $500 mil mensuales por la dependencia ubicada en calle Galvarino Gallardo 1531, cuestionando además que en inmueble es arrendada a la empresa “Asesorías Técnicas S.A”, que ha sido vinculada en las últimas horas a la empresa Soquimich.
“Representa a Stgo Poniente pero su sede (pagada con $ de todos) queda en Providencia. Anda un poco perdido @allamand”, indicó a través de Twitter el dirigente.

“Pese a que el Senado permite que la sede arrendada se ubique en cualquier lugar de la región, es absurdo que todos los chilenos gastemos $6 millones al año por una sede que está ubicada en Providencia, una comuna que no pertenece a la circunscripción Santiago Poniente que representa el senador”, agregó.

“Habría que consultar a las personas de Maipú, Melipilla o de Cerro Navia si les sirve de algo una sede en Providencia”, reiteró Seleme.

Por último, el presidente de la Juventud PPD manifestó que “en momentos en que nuestra democracia está cuestionada, este tipo de prácticas deberían acabarse, el sentido del gasto en sedes parlamentarias es el contacto con las personas representadas, por tanto estos $500 mil mensuales se están tirando a la basura o bien se están ocupando estas oficinas para otras funciones que no corresponden”.

/ In Últimas Noticias / By PPD / Los comentarios están deshabilitados en Juventud PPD acusa a Allamand por tener sede en Providencia pese a ser senador por Santiago Poniente
These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.