Jaime Quintana visitó Región de Coquimbo en respaldo a candidatura Senatorial de Adriana Muñoz

En este sentido la parlamentaria enfatizó que “agradezco mucho que ellos hayan destinado parte de su tiempo para compartir mi agenda de campaña recorriendo distintos sectores de nuestra región”. 

Agregó que “yo entiendo que contar con la presencia de los dirigentes nacionales de mi partido en mis actividades es una posibilidad real de alcanzar el doblaje en la zona. Esta visita es un respaldo al esfuerzo que yo he estado realizando con mucho tiempo haciendo una fuerte propuesta en el Elqui, además de mi trabajo realizado en el Choapa y Limarí”. 

Por su parte el senador Quintana afirmó que “No tengo duda en una gran respaldo para Adriana Muñoz y para Jorge Pizarro. Estamos convencidos de que en esta región vamos a alcanzar un gran resultado por la tremenda conciencia que la comunidad tiene de apoyar a nuestra candidata Michelle Bachelet para lograr un triunfo en primera vuelta y al mismo tiempo acompañarla con votos para  lograr el doblaje en el senado y terminar con el empate. Esto significa una gran responsabilidad para la  Nueva Mayoría, ya que el día de mañana no tendremos como justificarnos para hacer los grandes cambios que la gente espera de nosotros y de Bachelet”. 

Del mismo modo, la vice- presidenta del PPD, Maria Antonieta Saa destacó  que “Adriana Muñoz merece estar  en el Senado ya que se ha destacado en el Congreso por su causa en apoyo a las mujeres, es la autora de Ley contra el Femicidio; ha estado siempre con los trabajadores y ha pertenecido por mucho años a la comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados; también ella preside la comisión investigadora del Agua, instancia que ha realizado propuestas muy claras para que este vital elemento no sea monopolizado por lo que más tienen” . 

Finalmente la diputada Saa recalcó que “esta región se está sacando el sombrero con los cambios en Chile. Aquí hay posibilidades concretas de que los representantes de la región sean de la Nueva Mayoría”.

IMG_2389

/ In Últimas Noticias / By PPD / Los comentarios están deshabilitados en Jaime Quintana visitó Región de Coquimbo en respaldo a candidatura Senatorial de Adriana Muñoz
These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.