Jaime Quintana: “En 7 días hemos visto un Gobierno que ha cambiado el clima del país”

La tarde de ayer, se le pidió a 4 autoridades que pidieran la renuncia, luego de polémicas que dejaron ver incluso en llanto a una de las involucradas.

Al respecto, el senador y presidente del PPD, Jaime Quintana, indicó que se queda con lo más general, ya que hay un cambio de estándar sobre quiénes serán las autoridades titulares, habiendo una mayor exigencia hoy en día.

“Aquí ha habido un aumento en las exigencias, los partidos tenemos que mejorar los sistemas de escoger (…) Naturalmente, los partidos tenemos que sacar lecciones de aquello”, señaló.

“No puedo afirmar que toda la información de prensa sea exacta, en el caso de la gobernadora de Chiloé responde a muchas características de orden político. Los beneficios que tiene ella puede haberlos obtenido hasta con 8 mil puntos”, aseguró el parlamentario, quien quiso restar importancia al tema diciendo que la relevancia debe enfocarse en los altos estándares de exigencias para quienes asumirán cargos.

“Esto que es tema hoy, afortunadamente para los que dejaron el gobierno no fue tema para ellos”, agregó, y dio como ejemplo que en pleno proceso de planificación de la reconstrucción, un ministro y un intendente partieron al mundial de fútbol, mientras el trabajo se hacía arduo en nuestro país.

Finalmente, Quintana aseveró que “En 7 días hemos visto un Gobierno que ha cambiado el clima del país”, y que la sociedad hoy en día espera más respuestas de parte de la clase política.

/ In Últimas Noticias / By PPD / Los comentarios están deshabilitados en Jaime Quintana: “En 7 días hemos visto un Gobierno que ha cambiado el clima del país”
These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.