Iniciamos en marzo encuentros programáticos con la participación del Ex Presidente Lagos

El Partido Por la Democracia anunció la realización de 15 encuentros programáticos en cada una de las regiones del país, con el propósito de discutir la Propuesta Programática del PPD. En algunas de estas instancias se contará con la participación del ex Presidente de la República y candidato presidencial de la colectividad, Ricardo Lagos Escobar.

Los encuentros se iniciarán en marzo en las regiones de Antofagasta, Atacama, Metropolitana y Bío Bío, para posteriormente continuar dichas reuniones en el resto de país. Estas discusiones estarán centradas en las que son las principales propuestas del PPD:

  • Matrimonio Igualitario.
  • Despenalización del auto cultivo de la marihuana.
  • Aborto en tres causales.
  • Descentralización.
  • Mejoramiento de las Pensiones.

Luego de las discusiones, los militantes del PPD legitimarán, mediante su voto, las propuestas de cada uno de los encuentros. Las fechas específicas, como los lugares donde se realizarán cada uno de los encuentros, serán comunicadas durante la última semana de febrero.

/ In Últimas Noticias / By PPD / Los comentarios están deshabilitados en Iniciamos en marzo encuentros programáticos con la participación del Ex Presidente Lagos
These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.