fbpx

Heraldo Muñoz y cuenta pública presidencial: “Lo importante no es tanto la forma, sino el fondo”

El presidente del PPD, Heraldo Muñoz, señaló que “lo más importante no es tanto la forma, sino el fondo”, al referirse al último debate parlamentario y municipal acerca de la conveniencia de hacer la Cuenta Pública Presidencial en Valparaíso el próximo 01 de junio.

“La Cuenta Pública debe realizarse bajo estrictas condiciones sanitarias. Se pudo hacer en Santiago con un reducido número de asistentes y con transmisión telemática”, dijo el ex canciller acerca de las posibilidades que se barajaron en algún minuto, pero que fueron desechadas tras confirmarse que el balance se hará de todos modos en la sede legislativa del puerto.

Sin embargo, el timonel PPD aseguró que “nos interesa saber del Presidente Piñera el cómo se va a salir de esta pandemia”.

“Lo más importante de la Cuenta Pública es escuchar del Presidente de cómo controlar esta pandemia, con más testeos, rastreos, aislamientos y cuarentenas de las personas contagiadas, y cómo aliviar el impacto económico y social que está teniendo en la clase media y en los más vulnerables”, concluyó Heraldo Muñoz.

/ In Últimas Noticias / By Prensa PPD / Los comentarios están deshabilitados en Heraldo Muñoz y cuenta pública presidencial: “Lo importante no es tanto la forma, sino el fondo”
X