Heraldo Muñoz y acuerdo de coordinación por el Apruebo: “Es la más clara señal de unidad opositora”

El presidente del PPD, Heraldo Muñoz, valoró los acuerdos logrados anoche en la reunión de partidos y comandos por el Apruebo, integrado por Unidad por el Cambio (PC, FVRS y PRO), Convergencia Progresista (PPD, PS y PR), el Frente Amplio y la Democracia Cristiana.

“Hemos concretado una coordinación de los comandos del Apruebo para el plebiscito del 25 de octubre, que se reunirá semanalmente para acordar medidas específicas y operativas para impulsar el voto a favor de una Nueva Constitución”, explicó el ex canciller.

Agrego que “este es un desafío importantísimo y una expresión concreta de unidad de opositora. Esta es una expresión clara de unidad, de la unidad que la ciudadanía estaba demandando, sin más demora, porque quedan poco más de 70 días del plebiscito”.

Para ello, se trabajará por un “Plebiscito Seguro y Participativo”, acordándose una coordinación de comandos amplia y sin exclusiones. En lo operativo, se solicitará al Gobierno transporte público y gratuito para el día de la elección, y se conformará una red unitaria de apoderados y facilitadores sanitarios.

“Ahora corresponde movilizarnos de manera segura para ganar un plebiscito, que significará el camino para poder realizar una Constitución en democracia entre todas las chilenas y chilenos”, concluyó Muñoz.

/ In Últimas Noticias / By Prensa PPD / Los comentarios están deshabilitados en Heraldo Muñoz y acuerdo de coordinación por el Apruebo: “Es la más clara señal de unidad opositora”
These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.