fbpx

Heraldo Muñoz: “Renuncia de Víctor Pérez es una señal de descomposición. El gobierno no tiene timón”

El presidente del PPD, Heraldo Muñoz, aseguró que la renuncia a su cargo del ahora ex ministro del Interior, Víctor Pérez, es una clara “señal de descomposición” y que el Gobierno tiene la responsabilidad de ordenarse y dirigir su acción en proteger a los ciudadanos en lo que resta de su administración.

“Es una señal de descomposición. El gobierno no tiene timón, no tiene dirección, carece de un rumbo. Tanto es así que en la propia coalición de Gobierno, de Chile Vamos, hay una clara división. Evópoli, nada menos, anuncia el congelamiento de sus relaciones con el gobierno”, explicó el ex canciller.

Indicó que “en este momento lo que necesitamos es un gobierno que asuma su responsabilidad de proteger a la gente en el peor de los momentos, cuando hemos tenido una pandemia que ha significado la pérdida de empleos, la merma de ingresos y que lleva a muchos a exigir un segundo retiro del 10% de las AFP”.

Junto con señalar que hay “una grave crisis de gobernabilidad”, Muñoz emplazó a que “el gobierno tenga la clara dirección para administrar lo que le queda (de gestión), para que las cosas se hagan de mejor manera para la ciudadanía y esa debe ser su responsabilidad, debe ordenarse”.

 

/ In Últimas Noticias / By Prensa PPD / Los comentarios están deshabilitados en Heraldo Muñoz: “Renuncia de Víctor Pérez es una señal de descomposición. El gobierno no tiene timón”
X