fbpx

Heraldo Muñoz encabezará comité político de la campaña presidencial de Paula Narváez

El presidente del PPD, Heraldo Muñoz, se reunió esta tarde con la abanderada presidencial Paula Narváez, a fin de delinear el trabajo futuro de campaña, que considera el despliegue en apoyo a los candidatos a la gobernación regional que van en segunda vuelta y la conformación de un comité político que presidirá el ex canciller.

“Veremos cómo conformar un comité político, que Paula Narváez me ha pedido presidir, y que incorporará a distintos miembros de los partidos que están apoyándola. Este es un trabajo urgente porque los tiempos son cortos, como sabemos, y veremos cómo desplegar la campaña por todo el país y lo haremos con el mayor entusiasmo”, recalcó Muñoz.

Agregó que la candidatura –que representa al PPD, PS, Nuevo Trato y Liberales- debe desplegarse en apoyo a los postulantes a gobernadores regionales que pasaron a segunda vuelta, y que tras esa megaelección del 15 y 16 de mayo recién las campañas presidenciales empiezan a tomar fuerza.

“Creemos que la candidatura de Paula tiene toda la fuerza para seguir adelante y llegar a la Presidencia de la República. Esa es nuestra convicción y vamos a trabajar por ello”, puntualizó Heraldo Muñoz, no descartando la posibilidad de organizar una primaria ciudadana o convencional para definir un abanderado de la centro izquierda.

“Se ha hablado de una posibilidad de una primaria convencional, esa es una decisión que aun no hemos tomado. Vamos a conversar al respecto. Es una posibilidad que requiere más esfuerzo que una primaria legal, sin duda, y hay que ver quién concurre a esa hipotética primaria. Hasta ahora no es más que una hipótesis”, concluyó.

/ In Últimas Noticias / By Prensa PPD / Los comentarios están deshabilitados en Heraldo Muñoz encabezará comité político de la campaña presidencial de Paula Narváez
X
These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.