fbpx

Heraldo Muñoz: “El resultado de la COP 25 es francamente decepcionante”

El presidente del PPD, ex canciller y actual Embajador del Océano, Heraldo Muñoz , realizó fuertes críticas a los resultados de la conferencia mundial por el cambio climático, COP25, que concluyó en Madrid y cuya presidencia estaba a cargo de Chile.

“El resultado de la COP 25 es francamente decepcionante, y eso tiene que ver con Chile, porque nosotros ocupamos la presidencia”, dijo, saliendo al paso de dirigentes de Gobierno que han culpado a los países participantes del fracaso en los resultados de la cumbre.

“Cuando se lideran procesos complejos, donde hay posturas muy encontradas, entre países como Estados Unidos, que se retiró del Acuerdo de París, o China o Medio Oriente, que tienen intereses en los hidrocarburos, se requiere liderazgo, y eso lamentablemente no ocurrió”, afirmó.

Muñoz añadió que este pobre resultado “se refleja en la imagen que hemos transmitido a nivel internacional, y esa es una opinión muy amplia, a nivel gubernamental pero también en la sociedad civil”.

“Baste recordar que se suponía esta vez iba a ser una COP Azul, es decir que iba a tener un fuerte componente de océanos, y terminamos apenas salvando este componente, para que quedara como un factor para combatir el cambio climático”, recalcó el ex canciller..

Por último, el timonel del PPD indicó que “resultados han sido extremadamente pobres y eso se refleja en la conducción de Chile, y esa es una opinión no solo de todos los gobiernos, sino de la sociedad civil internacional. Lamentable para nuestro país”.

X
These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.